Generar confianza con nuestros pacientes

Como dentistas, hicimos un juramento profesional para cuidar a nuestros pacientes. Ingresamos a la profesión con la creencia ideológica de que podemos y haremos una diferencia en la vida de nuestros pacientes. Estamos esperanzados, ansiosos e iremos más allá para garantizar que se atiendan sus necesidades.

Somos sinceros en nuestros esfuerzos y en este esfuerzo desinteresado, buscamos aprecio para que podamos sentirnos «bien» acerca de nuestra decisión de ser un médico servil.

Entonces, cuando entramos en el quirófano para conocer a nuestros pacientes, estamos emocionados y llenos de optimismo. Esperamos encantar a nuestros pacientes para que les gustemos. Preguntamos «¿cómo va?» pero a veces un paciente responderá con un comportamiento frío o simplemente dirá «Doctor, nada personal, pero odio al dentista».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *